Las Historias mas escalofriantes de Reddit.



Reddit es un lugar impresionante para poder encontrar historias espeluznantes. En esta ocasión se hizo la pregunta ¿Cuál es la mas temible u horrorosa cosa que haz visto/escuchado?. Estas son las respuestas mas impresionantes.







HUNTER



“Mi compañero de trabajo tenía un hijo de 4 o 5 años llamado Hunter, Contaba que cuando Hunter tenía pesadillas se iba a dormir con su padre en las noches. En una de esas noches, el padre de Hunter se despertó porque escuchó a su hijo llamándolo, pero con la diferencia que en esta ocasión Hunter lo llamaba por su nombre, y no por “papá”, así que fue a su habitación y vio que Hunter estaba dormido. Al estar ahí lo despertó y le dijo: “Hunter, me estabas hablando. ¿Está todo bien?”. Hunter respondió: “Papá, cuando ellos te llaman se supone que no debes responder”, y se volvió a dormir. Él le preguntó en la mañana sobre lo ocurrido en la noche, pero Hunter no recordaba haber dicho algo.”



-LumosTheNox








ESCENICA



“Hay una historia que describe a un hombre tomando la carretera escénica en medio de la noche hacia alguna determinada localidad. Al conducir a una colina se encontró con un accidente de tráfico de dos coches en el lado de la carretera, donde una persona se encontraba en el suelo. Por alguna razón sintió una mala vibra en la situación y pasó lentamente del choque. Después se detuvo a unos 100 pies del accidente y volteó hacia donde se encontraban los autos, se dio cuenta inmediatamente que el hombre que se encontraba en el suelo ya estaba en su propio pie, observando, mientras 20 personas salían lentamente de los bosques.”



Newbs280



BAÑO EXTRAÑO



"Me desperté una noche alrededor de la 1am y escuché la ducha... Al principio pensé que era mi hermano, que trabaja en turnos nocturnos, por lo que pensé que había llegado a casa tarde y estaba en la ducha ... el sonido se prolongó durante aproximadamente media hora hasta que me levanté y fui a ver qué estaba haciendo ...



'Nadie estaba en la ducha, mi hermano no estaba en casa, sin embargo, yo era el único en la casa. Aún hoy en día, no tengo ni idea de quién o como la ducha se abrió.



Casi 5 años después sigo pensando en ello...



 - designerlogic







PREESCOLAR.



"Mis padres compraron su primera casa en 1972. Era una casa que necesitaba reparaciones, pero decidieron instalarse de inmediato y arreglar las cosas cuando el tiempo y el dinero lo permitieran”



"A los pocos días de mudarse, los nuevos vecinos vinieron a presentarse. También les dijeron a mis padres  que los dueños anteriores se habían mudado después de un divorcio desagradable. Habían perdido su segundo bebé, y su relación se fue cuesta abajo desde allí.



"Mis padres estaban horrorizados, más aún porque eran recién embarazada y no podía imaginar pasar por una cosa así.”



"Con el tiempo prácticamente se olvidaron de ello. La vida continuó. Estaban enamorados de su nueva vida y su nueva casa.”



"En cierta ocasión, decidieron instalar papel tapiz en el vivero. Mi padre le dijo a mi madre que no había necesidad de empapelar el interior del armario, pero ella insistió. Estaba de rodillas hacia abajo, raspando de la pintura antigua en el interior del armario cuando sus ojos se posaron sobre algo que le hizo helar la sangre”



"Escrito con lápiz de color, a la altura de alguien del tamaño de un niño de preescolar y escrito con trazos irregulares se leía: Maté al bebé. '

- Usuario de Reddit